Tras más de una semana de hospitalización, el reconocido actor Jamie Foxx se está recuperando, sin embargo los médicos siguen vigilando de cerca a la estrella tras su derrame cerebral.
“Los médicos le están haciendo pruebas, pero está despierto y alerta”, añadió la fuente. “Lo mantienen en observación”.
La hija del protagonista de “Django sin cadenas”, Corinne Foxx, fue la primera en revelar que su padre estaba enfermo.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer”, compartió la joven de 29 años en las redes sociales el 12 de abril en nombre de su familia.
“Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones (...) “Por suerte, debido a la acción rápida y a los cuidados tomados, se encuentra en vías de recuperación”, continuaba su comunicado.
El pasado 12 de abril, Foxx, fue hospitalizado en Estados Unidos por una complicación médica no especificada, pero su familia informó que está en recuperación.
Desde ese entonces Foxx ha permanecido bajo observación en un centro médico en el estado de Georgia, donde trabajaba en el rodaje de una nueva película de Netflix,.
El portal de noticias TMZ dijo que la condición de Foxx llegó a ser “lo suficientemente seria” como para que la familia lo llevara al hospital pero la estrella más tarde estaba en capacidad de comunicarse, de acuerdo con una fuente anónima citada por el medio.